Te.extraño.



Macarena Velasquez te amo y te extraño mas que la cresta. Quiero que sepas que siempre vas a estar en mi corazon linda y que te espero en españa a los 19. haha. Un beso gigante para ti y para todas las chikias. Son las mejores y me hacen demaciada falta, las quiero tanto.


Postat av: Macarena

jajaj! yo tambien te qero tanto tanto ^^ españa eaeaeaea!!! coloqe una foto tuya en mi blogg ^^ TeQeroooo miiiiil!!!!!!!!

2009-03-05 @ 18:14:51
URL: http://barbieee.blogg.se/
Postat av: Macarena

aaaa y ahy en la foto salgo con la polera qe me diste tu ^^ te juro qe me encanta jjjajja!

TEAMO ByeBye

2009-03-05 @ 18:17:01
URL: http://barbieee.blogg.se/
Postat av: Macarena

jajaja!!1 mi amor no abia visto tu comentario XD qe top el telefono me encanta ^^ XDXD uiii amor me aces falta miil enserio ya entre al colegio =) todas las chikias te mandan saludos TeAmoooo recuerdalo siempre yaa? (=

ByeBye

2009-03-05 @ 23:40:03
URL: http://barbieee.blogg.se/
Postat av: Macarena

^^ mi niña aqi paso debuevo ya qe por msn no podemo ablar ¬¬ uiii dia cansador, no eh ido al colegio hahaha!! no qero ir.. amor volvi al san felix po con todos ay estoi con la nicole, esta la vale, la lidia, la lile.... todas ^^

hahaha!! creo qe marratito ire a la plaza te acordai cuando ibamos toos los dia ^^ jajaja!!1 era bacan =) oyeee y me tienes qe dar tu nº de la casa para llamarte uno de estos dias lo tenia pero se me perdio ¬¬ esqe tu sabes qe tengo cabeza de pollo haha!! ya mi amiguita hermosa... aqi te conte algunas cositas =) ojala estes bien.

alla ya estan llegando al verano y aca invierno mas frio ¬¬ hahaha!!

TeAmooooo(te dejare comentarios en el blogg yaa) haha!! ya qeyo igual tengo uno, la otra ves vi el de una niña muiiii top y me ice uno y no sabia qe tu tambien tenias hasta qe me meti a tu fotolog hahaha!! ya eso.

I LOVE SO MUCH

MACARENA

2009-03-06 @ 17:01:47
URL: http://barbieee.blogg.se/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:



RSS 2.0